Luis Severino lanza contra los Rojos de Cincinnati en el primer inning de un partido de béisbol en Cincinnati, el domingo 21 de mayo de 2023. (AP/JEFF DEAN)
Harrison Bader y el venezolano Gleyber Torres conectaron jonrones para que los Yanquis de Nueva York remontasen el domingo al vencer 4-1 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la serie de tres juegos y enlazar cuatro victorias por primera vez en la temporada. Luis Severino regresó de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas, con cinco ponches y un boleto.
El dominicano lanzó 54 de 75 para strikes y promedió 96,7 millas por hora con 44 rectas. Su compatriota Albert Abreu (2-1) tiró una y un tercio para llevarse el triunfo y Jimmy Cordero y Wandy Peralta tiraron una entrada cada uno para anotarse un "hold". "Estaba encontrando la zona. El cambio fue realmente bueno", dijo Severino. "Conseguí abanicar a algunos en la bola rompiente".
El mánager de los Yanquis Aaron Boone fue expulsado en la primera entrada y el mánager de los Rojos David Bell en la octava. Nueva York (29-20) le dio el día libre a Aaron Judge y cerró 6-1 una gira fuera de casa. Los Yanquis han ganado seis de siete duelos y 14 de 19 para colocarse nueve juegos por encima del .500 por primera vez en la campaña. Lo que tienes que saber Recibe en tu correo las principales noticias del día. Introduce tu email Cincinnati ha perdido seis de siete y cayó al último lugar de la División Central de la Liga Nacional. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una empujada.
AP