El receptor de los Bengals de Cincinnati Tee Higgins corre cerca del safety de los Bills de Búfalo Damar Hamlin durante el encuentro del lunes 2 de enero del 2022. (AP/JOSHUA A. BICKEL)
La NFL no reanudará el partido entre los Bills y los Bengals que se suspendió el lunes por la noche luego que Damar Hamlin, safety de Buffalo, sufrió un paro cardiaco en el terreno, dijeron el jueves dos personas enteradas de la decisión.
Las dos personas hablaron con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque la liga busca todavía una manera de determinar cuál será la colocación de los preclasificados para los playoffs y qué ajustes realizará en el calendario.
El sindicato de jugadores de la NFL debe aprobar los cambios. El encuentro entre Buffalo y Cincinnati tenía implicaciones relevantes para la postemporada. Buffalo (12-3) llegó al compromiso del lunes necesitado de una victoria para conservar el primer sitio de la Conferencia Americana. Los Chiefs de Kansas City (13-3) tienen ahora ese puesto. Los Bengals (11-4) tenían una oportunidad de trepar a la cima si ganaban sus últimos dos partidos y si los Chiefs perdían.
AP