Harry Kane, del Tottenham, aplaude tras el empate ante Brentford, el lunes 26 de diciembre de 2022, en Londres (AP/KIRSTY WIGGLESWORTH)
Harry Kane volvió a la Liga Premier y marcó un tanto para ayudar a que el Tottenham se recuperara de un déficit de dos goles e igualara el lunes 2-2 con el Brentford.
Kane, quien falló un penal en el partido de cuartos de final que dejó eliminada a la selección inglesa ante Francia en el Mundial hace un par de semanas, anotó a los 65 minutos. Remató con la cabeza un centro de Clement Lengelet para llegar a su décimo gol con el Tottenham en el Boxing Day, como se conoce a la tradicional jornada de partidos en Inglaterra un día después de la Navidad.
Pierre-Emile Hojbjerg igualó seis minutos después por el Tottenham. Vitaly Janelt e Ivan Toney anotaron por el Brentford. Fue el sexto partido en fila en que el Tottenham se ha visto en desventaja. Éste fue el primer encuentro de la Liga Premier en más de un mes, tras la larga interrupción por el Mundial en Qatar.
AP