Mito Pereira lideró el desfile de jugadores del equipo internacional en la Presidents Cup que participan en el Abierto Shriners Children’s de golf, el 7 de octubre del 2022.
El chileno Mito Pereira lideró el desfile de jugadores del equipo internacional en la Presidents Cup que participan en el Abierto Shriners Children's el viernes, al conseguir birdie en la mitad de los hoyos para una ronda de 63, ocho bajo par, que le dieron la ventaja por un golpe. Pereira se encargó de los hoyos de par 5 en el campo TPC Summerlin y realizó putts para birdie en cada hoyo, salvo en el 12, par 4, en el que tuvo que salvar el par desde el bunker de la izquierda del green. Su único error fue en el hoyo siete hacia el final de su ronda cuando se excedió en un putt para birdie por unos 6 pies del hoyo.
Debió realizar tres putts y se conformó con un bogey. Muere mujer herida de bala mientras conducía carro en Santiago Pereira quedó con 130 golpes, 12 bajo par, un golpe delante de Robby Shelton, quien tiró birdie en el nueve, par 5, en su último hoyo para ronda la ronda de 63. Justo atrás estaban Tom Kim, de 20 años, y Si Woo Kim, los más destacados del equipo internacional por derecho propio hace dos semanas en el Quail Hollow. Otro que regresó fue Cam Davis, de Australia, quien también tuvo un sólido debut en la Presidents Cup.
Tal vez no fue accidente. Los Internacionales estaban en inferioridad debido a tantas deserciones a la LIV Golf, liga sustentada con capital saudí. Y, sin embargo, les dieron a los poderosos estadounidenses un susto pasajero el último día antes de otra victoria de Estados Unidos. Pereira dijo que el capitán Trevor Immelman les recordaba cada noche que eran grandes jugadores que podían ganar.
"Creo que Trevor hizo un gran trabajo con nosotros, alentándonos por lo buenos que somos, lo bien que jugamos al golf", dijo Pereira. "Así que creo que llevamos eso aquí. En este momento simplemente estamos jugando muy bien".
AP