Los Rams dicen están listos y no se confían cuando buscan repetir su temporada de campeonato. (AP/ASHLEY LANDIS)
Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL en parte gracias a sus excelentes habilidades de comunicador y mentor. McVay es ahora el entrenador más joven en la historia de la NFL que ha ganado un Super Bowl y ya les dejó en claro los retos de la temporada por venir a sus jugadores.
"Demos vuelta a la página", indicó McVay cuando le pidieron resumir su mensaje a los campeones defensores. "No hay que minimizar lo increíble que fue el año pasado, pero eso no tendrá relevancia este año". Es una mentalidad común entre los campeones que intentan repetir los máximos logros de su vida profesional, pero McVay se distingue por su capacidad de inspirar la mentalidad correcta en sus jugadores para desempeñarse y cree que los Rams no llegarán con resaca de febrero.
En cambio, tienen una clara visión pensando en febrero del próximo año. Tras cinco temporadas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos viajes al Super Bowl y un campeonato, los Rams saben que pueden confiar en McVay.
Su equipo ganó nueve los últimos 10 encuentros de temporada en camino al gran final en su estadio. Claro que ahora hay cambios: el linebacker Von Miller, el cornerback Darious Williams y el right guard Austin Corbett dejaron al equipo en la agencia libre y el tackle Andre Whitworth se retiró tras pasar las últimas cinco campañas de su laureada carrera de 16 años como parte del proyecto de McVay. Lo que habrá que mantener es la ejecución, la salud y la suerte.
AP