Los Cleveland Cavaliers extendieron su racha ganadora a seis juegos, venciendo a los 'cortos' Milwaukee Bucks 119-90 el sábado por la noche. Garland acertó 10 de 13 tiros para marcar el ritmo de una ofensiva de los Cavaliers que disparó al 50% desde el piso e hizo 16 de 45 intentos de triples.
Jordan Nwora lideró a Milwaukee con 28 puntos en 11 de 21 tiros. DeMarcus Cousins terminó con 12 puntos y 12 rebotes. Los Bucks no tenían a ninguno de sus titulares habituales. Giannis Antetokounmpo, Donte DiVincenzo, Wesley Matthews y Bobby Portis están en los protocolos de salud y seguridad de la NBA y no están disponibles. Khris Middleton permaneció fuera de juego debido a una rodilla izquierda hiperextendida, mientras que los escoltas Grayson Allen y Jrue Holiday, aunque no inactivos, se mantuvieron fuera después de jugar muchos minutos en una derrota el viernes por la noche en Nueva Orleans.
Eso dejó al entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, con solo ocho jugadores saludables. Después de quedarse atrás por 14 después de un cuarto, Milwaukee ni siquiera lanzó un tiro durante las primeras 2:30 del segundo cuarto y no conectó uno hasta que quedaban 8:59 en la mitad. En ese momento, los Cavaliers parecían estar en control de crucero, liderando hasta 20 después de que Ricky Rubio hundiera un triple abierto con 7:21 por jugarse. Milwaukee redujo el déficit a 11 de cara al descanso, pero se quedó plano en el tercero cuando Cleveland extendió la ventaja a 30 cuando Rubio convirtió una jugada de tres puntos con 2:25 por jugar en el cuarto.