Scottie Pippen y su hijo Antron.
Antron Pippen, el hijo mayor de Scottie Pippen, falleció el domingo a los 33 años. El hombre padecía de asma crónico. Scottie, el miembro del Salón de la Fama de la NBA, confirmó la noticia en publicaciones en Instagram y Twitter. “Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos nuestro amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego ”, escribió
“Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió ". Pippen pidió los fanáticos mantuvieran a la madre de Antron, Karen McCollum, su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones.
“Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar ”, concluyó Pippen. Antron era el mayor de los ocho hijos de Pippen y el único hijo que Pippen tuvo con McCollum.