Draymond Green, alero de los Warriors de Golden State, se marcha de la cancha tras ser expulsado del partido del sábado 20 de febrero de 2021 ante los Hornets de Charlotte (AP/Chris Carlson)
A punto de caer, Terry Rozier atinó un tiro desde un rincón cuando el tiempo se agotaba, y los Hornets de Charlotte consiguieron el sábado una dramática victoria por 102-100 sobre los Warriors de Golden State. Rozier, quien sumó 36 puntos, logró el enceste de la victoria después de que Draymond Green, de Golden State, incurrió en dos faltas técnicas y fue expulsado con 9,3 segundos por disputar, al discutir el resultado de un salto entre dos.
Los Warriors ganaban por dos unidades cuando los árbitros determinaron que James Borrego, entrenador de Charlotte, había solicitado una pausa tras el salto entre dos, justo cuando Gordon Hayward atrapó el balón.
Green comenzó a dar de brincos en la cancha. A gritos, dijo a los árbitros que los Warriors forcejeaban ya con Hayward por el balón cuando se marcó la pausa, por lo que debió marcarse otro salto entre dos. AP
Tras la falta técnica, Rozier convirtió dos tiros libres que empataron el marcador. Luego, recibió el saque desde la mitad de la cancha y se dirigió a un rincón, desde donde encestó su disparo justo cuando sonaba la bocina.
AP