Los Giants de Nueva York y el profundo Logan Ryan acordaron una nueva extensión de contrato de tres temporadas, que lo vinculará al equipo hasta el 2023. El acuerdo tiene un valor de 30 millones de dólares, con 20 garantizados, según una fuente cercana al equipo que siguió las negociaciones contractuales.
Las dos partes, lideradas por el asistente del gerente general de los Giants, Kevin Abrams, y el agente Joel Segal, trabajaron durante la víspera de Navidad para cerrar el trato. Ryan, de 29 años, firmó un contrato de una temporada y cinco millones con los Giants a finales de agosto que incluía otro 1,5 millón en incentivos, y admitió que su familiaridad con el nuevo entrenador Joe Judge jugó un factor importante.
La medida se hizo en parte porque los Giants acababan de perder al profundo novato Xavier McKinney por una lesión en el pie que requirió cirugía. Ryan es segundo de los Giants con 81 tackleadas y tiene una captura, una interceptación y tres balones sueltos forzados, convirtiéndose en una pieza clave en la defensa del equipo.
EFE