Jerry Reinsdorf junto a Mcihael Jordan en 1993 luego de los Bulls ganar su tercer anillo al hilo.
El propietario de los Chicago White Sox, Jerry Reinsdorf, que vio a Michael Jordan liderar a sus equipos de los Bulls a seis campeonatos de la NBA, cree que la leyenda de la NBA lo habría logrado si se hubiera quedado en el béisbol. "Sí, realmente lo creo", dijo Reinsdorf a USA TODAY Sports.
"Tal vez como jardinero extra. Mira lo que logró. "Jugó béisbol por última vez en la escuela secundaria a los 17 años, y a los 31 años, jugaba en AA. Deberíamos haberlo comenzado en Clase A, pero las adaptaciones de la prensa no fueron adecuadas. Entonces, 14 años después, él compitió en AA, bateó más de .250 en la Arizona Fall League.
Si hubiera jugado otro año, realmente creo que habría llegado a las Grandes Ligas". Jordan jugó para el equipo White's Sox Class AA en Birmingham, en 1994 durante su receso en la NBA. A Reinsdorf también le encantó el reciente documental de 10 partes de ESPN sobre Jordan, y señaló que fue "realmente genial para las personas demasiado jóvenes para ver a Jordan interpretar lo bueno que era".
DIARIO LIBRE