El defensa francés Benjamin Pavard sufrió una lesión de tobillo en el entrenamiento del Bayern y es duda para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, aunque el diagnóstico preciso todavía no se conoce. "Tenemos que esperar los exámenes para saber si causará baja y por cuanto tiempo", dijo el entrenador, Hansi Flick. Pavard tuvo una torcedura de tobillo cuando intentaba cortar un centro en el aíre. "Esperamos que el daño no sea mucho", dijo Flick.
Por otra parte, Flick elogió la intensidad que mostraron sus jugadores en el regreso a los entrenamientos. "El equipo muestra una gran concentración y una gran intensidad. Eso es algo que quiero ver en cada entrenamiento", dijo.
El Bayern jugará el viernes un amistoso contra el Olympique Marsella para preparar el partido contra el Chelsea, que se jugará el 8 de agosto. Los bávaros llegarán al duelo contra el Chelsea en Múnich con una buena renta tras haberse impuesto por 0-3 en la ida en Londres. En caso de pasar a cuartos, los bávaros contemplan una concentración en Portugal de cara al torneo final de la Liga de Campeones en Lisboa. "Pero primero tenemos que superar al Chelsea. Lo que venga después se decidirá en su momento", dijo Flick.
EFE.