Gerrit Cole
Para Gerrit Cole, está cerca el sueño de lanzar en un partido significativo por los Yankees. “Vaya, va a ser divertido”, dijo Cole, quien abrirá el primer choque de la temporada de Nueva York contra los Nacionales en Washington el jueves. Bryan Hoch quien ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees desde el 2007, hace la narración en las páginas de MLB.com.
“Va a haber ruido fabricado del público y va a ser béisbol estilo 2020 con coronavirus, pero podré ponerme el uniforme de la ruta por primera vez—“New York” en el pecho—así que estoy emocionado por eso. Estoy emocionado por jugar en juegos de importancia con los muchachos. Hace un tiempo desde la última vez que hicimos eso”.
El viernes, Cole completó su última salida de preparación para la temporada regular, haciendo 87 pitcheos en 5.2 entradas, en las que permitió dos carreras en un encuentro interescuadras de los Yankees. El derecho se enfrentó al mínimo en los primeros tres innings, pero permitió jonrones consecutivos de Mike Ford y del dominicano Miguel Andújar en el cuarto episodio. En total, Cole permitió cuatro hits, ponchó a siete y dio un bolazo.
“De muchas maneras, pensé que su recta estuvo un poco mejor”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Le dieron un par de veces, pero pensé que la calidad y el perfil (de la bola rápida) estuvieron muy bien. Estoy emocionado por él y por dónde se encuentra ahora mismo”. “Tengo mis pitcheos y creo que tengo buenas herramientas para trabajar y tratar de ganar un juego”, agregó Cole.
DIARIO LIBRE