Angel Stadium
El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, informó el martes que el equipo ha abierto sus instalaciones en el Angel Stadium y en el complejo de Ligas Menores en Tempe, Arizona para que los integrantes del roster de 40 jugadores puedan realizar prácticas limitadas. La organización continuará siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud de los Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus y los jugadores entrenarán en grupos de cuatro o menos.
Los peloteros podrán trabajar sobre el terreno y bajo techo, con tal de que sigan las normas del distanciamiento social. El Condado de Orange, California, donde el Angel Stadium está ubicado, ha comenzado la reapertura de los negocios locales, incluyendo centros comerciales y restaurantes luego de que el gobernador del estado, Gavin Newsom, diera el visto bueno para el plan del condado la semana pasada.
Sin embargo, las personas deben llevar máscaras cuando estén a seis pies de distancia de los demás. Los Angelinos son el último equipo en ofrecerles a sus jugadores prácticas limitadas, acompañando a los Rays, D-backs, Yankees, Cardenales, Astros y Marineros. Aunque las instalaciones de pretemporada de los Angelinos están abiertas para los jugadores en el roster de 40 que han permanecido en el área de Phoenix, el club de Los Ángeles-Anaheim preferiría reanudar sus Entrenamientos de Primavera en el Angel Stadium. Según informó Rhett Bollinger de MLB.com.
DIARIO LIBRE