Eloy Jiménez tiene habilidad para conectar 40 jonrones y una personalidad extrovertida que cautiva tanto como su poder. El jardinero dominicano de los White Sox también es un muchacho bondadoso, como lo demuestra la donación de uniformes oficiales del equipo y fondos que le hizo a Novias Dávila, una tienda de novias en el área de Little Village en Chicago que se ha dedicado a elaborar mascarillas para la comunidad durante la pandemia del coronavirus.
La dueña de la tienda, Tania Hernández, recibió un mensaje de video de Jiménez dándole las gracias a su equipo por su compromiso con la comunidad y les informó que les regalaría a cada uno de sus empleados una tarjeta de regalo de US$500 para la cadena de supermercados Jewel-Osco. Scott Merkin se hace eco de la información en las páginas de MLB.com.
Cada empleado de Novias Dávila recibió un total de US$1,000 — $500 por sus servicios en crear mascarillas y la tarjeta de regalo de $500 para Jewel-Osco. Jiménez solicitó que las máscaras fueran repartidas entre trabajadores de primeros auxilios en el área de Little Village.
Por Scott Merkin MLB