Floyd Mayweather Jr. no tiene interés en regresar al boxeo profesional nuevamente, pero está abierto a la idea de tener más peleas que le den la oportunidad de "entretener y divertirse un poco".
El invicto Mayweather Jr., de 43 años de edad, que posee marca de 50-0, fue objeto de especulaciones acerca de salir de su retirada para enfrentarse a Adrien Broner. Los rumores se incrementaron cuando Mayweather Jr., mostró una serie de vídeos en los que se le ve ejercitándose, pero el peleador dijo que eran sólo para mantenerse en forma. En entrevista con Fight Hype, dijo que "esos son sólo rumores", cuando se le preguntó si pelearía contra Boone.
Agregó que "Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Tu cuerpo es tu sien. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma". Dijo que "No es para el boxeo, solo para mí. Entrenar combatientes y divertirme durante esta pandemia (de coronavirus)".
La última pelea de boxeo de Mayweather fue en Las Vegas contra la estrella de la UFC Conor McGregor en agosto de 2017.Según Mundo Deportivo. "No se debe pelear por todos los demás, sino por ti mismo. Incluso contra McGregor, fue inteligente de mi parte e inteligente de su parte. Porque si él no puede vencer a Mayweather, que intente compartir el anillo con él", dijo.