ROY HALLADAY
El próximo documental de ESPN, titulado "Imperfecto: La historia de Roy Halladay", explorará la vida y la carrera del exlanzador de las Grandes Ligas que trágicamente perdió la vida en un accidente aéreo a finales de 2017. Desde los primeros momentos del tráiler, parece claro que esto no solo va a ser un recuento ordinario de la carrera de un gran jugador.
En los primeros 30 segundos, nos encontramos cara a cara con Brandy Halladay, esposa del exalteta, a quien se le pregunta qué significa la palabra perfecta para ella. "Expectativa poco realista. No creo que haya algo perfecto ", dice Halladay. Eso parece preparar el escenario para un documental que tocará mucho más que la carrera de béisbol de Halladay, llevando a los fanáticos todo el camino de regreso a su infancia, a través de su trágico fallecimiento, la búsqueda de la perfección.
Como jugador tuvo efectos invisibles en su vida fuera del deporte, algunos de los cuales llegaron a la vanguardia cuando un informe de NTSB en abril concluyó que el fallecido Halladay estaba haciendo "acrobacias peligrosas" y bajo la influencia de anfetaminas, morfina y antidepresivos en el momento de su fatal accidente.
Jugadores entrevistados, incluidos Alex Rodríguez y Robinson Canó, vieron al mismo lanzador dominante que los fanáticos de los Filis de Filadelfia tuvieron la suerte de ver ir a trabajar durante las últimas cuatro temporadas de su carrera. Sus seres queridos han suplicado al público que muestre compasión y comprensión a medida que se revela más información sobre su muerte.
"Su cuerpo dependía de estos medicamentos solo para funcionar", dice Brandy Halladay en el trailer. "A.D.D., depresión, ansiedad, paranoia: Roy tenía muchos demonios en los que estaba tratando de trabajar al mismo tiempo". Informes anteriores han revelado cuán profunda era la dependencia de Halladay de las sustancias, y los médicos señalaron que tenía un historial de abuso que databa de al menos 2013.