Victor Oladipo estará ocupado los próximos viernes en la noche. El base de los Pacers de Indiana dijo que se ha comprometido a conducir varios conciertos en directo, llamados BASE:LINE LIVE en Instagram. Cada semana, tres artistas musicales independientes actuarán en el espectáculo que se transmitirá en la cuenta de Instagram de la NBA.
La actividad refleja una de las pasiones de Oladipo, quien es un músico talentoso. “Esto permite al mundo de la NBA ver otra parte de mí en cuanto a la música y podré presentar y ayudar a la promoción de artistas independientes”, dijo el viernes Oladipo, antes del programa de esta semana.
“Se creará un puente entre la música y el deporte, y se mostrará cómo pueden coexistir”. Oladipo manifestó su compromiso con el programa por el tiempo que dure la interrupción de la campaña de la NBA debido a la pandemia del coronavirus. El primer espectáculo se efectuó la semana pasada y el jugador afirmó que ver a nuevos artistas le servirá para su propio camino musical. “Creo tener verdadero talento, y únicamente intento mejorar”, afirmó Oladipo.
“El baloncesto, obviamente, es el amor de mi vida y quiero ser el mejor del mundo. ¿Pero quién dice que no puedo hacer ambas cosas?”. En otras iniciativas anunciadas el viernes dentro de la NBA en el marco de la pandemia: La arena donde juega el Magic de Orlando se convertirá en un centro de distribución de equipo e insumos médicos. El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, reveló el plan junto con el equipo.
Los Bucks de Milwaukee han establecido un fondo de emergencia para ayudar a las personas que trabajan a tiempo parcial en el Fiserv Forum, el inmueble donde juega el equipo. El fondo proporcionará alivio financiero para los trabajadores de las instalaciones de alimentos y bebidas de la arena, así como para el personal de limpieza y del estacionamiento.
AP