Luis Enrique siguió respondiendo las dudas de los aficionados.La primera, sus partidos históricos favoritos. "Con el España-Malta, que lo viví en el salón de casa en Gijón, salté como un loco y recientemente la final del Mundial de Sudáfrica por cómo fue y por lo que significó. También la final de la Eurocopa ante Italia, que curiosamente me pilló de vacaciones en Italia y se lo tomaron con mucha deportividad".Mira con optimismo el cambio de fechas de la Eurocopa.
"El cambio de fecha va afectar a los jugadores jóvenes porque van a tener más tiempo. Mi deseo es conquistar la Eurocopa y veo a España capaz de hacerlo. Hay cosas positivas en el aplazamiento de la Euro porque tendremos más tiempo para prepararla y los jóvenes podrán evolucionar más".
Cree que no sería correcto hablar de un jugador favorito. "Si mira las listas que yo hice, ya se ve un poco las ideas que tengo. Cuantas más opciones tenga, mejor. No puedo decir a un solo jugador porque los demás se podrían sentir molestos. No quedaría bien"
José Félix Díaz / Marca