El reservista novato Michael Porter Jr. anotó 19 puntos y los Nuggets de Denver doblegaron el miércoles 100-86 a los Hornets de Charlotte, en la jornada de ayer en la NBA. P.J. Dozier, recién convocado a Denver reemplazó al armador lesionado Jamal Murray y tuvo un buen debut. Murray abandonó el partido cuando restaban 1:32 minutos del segundo cuarto, luego de torcerse el tobillo izquierdo.
Sus compañeros lo ayudaron a marcharse de la cancha. Los golpeados Nuggets carecían ya de Gary Harris, lastimado de una ingle, y de Paul Millsap, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Dozier terminó con 12 puntos en 13 minutos, incluido un tramo de la segunda mitad en el que anotó nueve sin respuesta por los Nuggets.
Fue convocado de la Liga G el martes para fortalecer el diezmado plantel. Porter se hizo cargo del ataque de los Nuggets durante varios minutos. Consiguió 11 de sus puntos en el segundo cuarto. Terry Rozier anotó 20 tantos por los Hornets, que concluyeron sin triunfos una gira de cuatro visitas.
AP