El lesionado base de los Nets de Brooklyn Kyrie Irving, de negro, durante el partido su equipo ante los Knicks de Nueva York, el jueves 26 de diciembre de 2019, en Nueva York. (AP/Kathy Willens)
Kyrie Irving podría reaparecer el domingo en la alineación de los Nets de Brooklyn tras perderse casi dos meses debido a una lesión en el hombro. Los Nets anotaron al base como probable en su informe de lesionados el sábado previo a su partido ante Atlanta. Irving se ha perdido 26 partidos por un pinzamiento en el hombro derecho, de acuerdo con los Nets. Pero el jugador también mencionó que padece bursitis en el hombro.
Empezó a sentir el dolor a inicios de noviembre antes de quedar descartado para un duelo en Denver el 14 de noviembre. El astro reveló la semana pasado que recibió una inyección de cortisona el 24 de diciembre, prefiriendo ello en vez de una cirugía, y expresó que confiaba que eso le permitiría volver a jugar en algún momento de la actual temporada. Empezó a entrenar a plenitud esta semana. Irving promedia 28,5 puntos en su primera campaña en Brooklyn.
AP