Brandon Ingram anotó 31 puntos, Derrick Favors atrapó 13 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleáns sorprendieron el miércoles a los Nuggets de Denver 112-100, frenando una racha de siete triunfos en la jornada del 25 de diciembre en la NBA. Los Pelicans, que apenas han ganado nueve partidos, están ahora 2-0 contra los Nuggets esta campaña.
Nueva Orleáns consiguió el resultado pese a perder 19 balones. Los Pelicans se alejaron hacia el final gracias a la puntería de larga distancia de Ingram y Lonzo Ball. Además, dominaron en los tableros, incluyendo 14 rebotes ofensivos. Nueva Orleáns finalizó una gira de cuatro partidos con una marca de 3-1, que incluyó dos triunfos consecutivos por primera vez en un mes.
Jrue Holiday tuvo 20 puntos. Ninguno de los dos equipos estuvo arriba por más de ocho puntos hasta que una canasta de 3 puntos de Ball a 4:07 puso la pizarra 104-95. Eso virtualmente selló la victoria. Nikola Jokic tuvo 23 puntos y 10 rebotes por Denver, mientras que Jerami Grant tuvo 17.
AP