El brasileño Rubens Barrichello, que fue compañero de Michael Schumacher entre 2000 y 2005, destapó algunas intimidades del piloto alemán en la convivencia lo que provocó que acaparara los flashes de las cámaras después de la entrevista que le concedió al podcast oficial de la Fórmula 1: Beyond The Grid.
Este 29 de diciembre se cumplirá un nuevo aniversario del accidente que sufrió el ex piloto alemán mientras esquiaba en los Alpes suizos en 2013. Desde hace casi seis años que su mujer Corinna se dedica completamente a él y a su recuperación, para la cual empleó millones de dólares y continúa haciéndolo a través de su fundación Keep Fighting. “Siempre hice amigos y siempre tuve una buena relación con todos mis compañeros de equipo”, remarcó el ex piloto de 47 años, el cual pasó por distintas escuderías, como AT&T Williams y Honda Racing F1 Team, entre otras.
El paulista, que registró 11 victorias en la competencia motora más importante del planeta, nunca logró conquistar un campeonato mundial, ya que la mayor parte de su carrera la pasó a la sombra del heptacampeón del mundo. Durante las temporadas que compartió escudería con El Kaiser, Barrichello recordó:
"Muchas veces terminábamos una reunión donde estábamos los dos y a continuación comenzaban otra solo con Michael. Sentía que el equipo era suyo”. Recientemente se subastó en una cifra millonaria el monoplaza con el que el alemán conquistó el título del 2002. En aquella ocasión El Kaiser se subió al podio en las 17 carreras que disputó a lo largo del campeonato. Parte de los fondos recaudados fueron destinados a la entidad sin fines de lucro.
DIARIO LIBRE