La Juventus vio la posibilidad de colocarse en lo más alto de la tabla en la Serie A de Italia diluida ante una Lazio que fue efectiva de local, al lograr este último la victoria 3-1, ante el campeón de las últimas ocho ediciones. A los 25 minutos, Cristiano Ronaldo apareció con un remate de derecha ajustado al palo izquierdo, para decretar el 1-0 a favor de Turín. El portugués recibió una asistencia por parte del uruguayo Rodrigo Bentancur.
Sin embargo, la Lazio no se rindió y finalizando la primera mitad del partido, Luiz Felipe consiguió conectar un centro de izquierda con su cabeza para el 1-1 parcial. La ventaja para los dirigidos por Simone Inzaghi llegó tras la expulsión del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Llegando el gol en las piernas de Sergej Milinkovic-savic quien con un pase a profundidad de Luis Alberto sacó un tiro de izquierda desde el centro del área directo a las redes. Significando el 2-1. Ya en tiempo añadido, el equipo de casa con un rápido contraataque, siendo Felipe Caicedo el encargado de liquidar el partido 3-1, imposibilitando a los de Turín hacerse con la primera posición de la liga tras el empate entre Inter y Roma.
MERIDIANO