Julius Randle totalizó 33 puntos y ocho rebotes el jueves, en el duelo que los Knicks de Nueva York ganaron 94-82 a los Nets de Brooklyn, quienes tuvieron el peor desempeño con el disparo que se haya visto durante esta temporada en la NBA. Brooklyn atinó 21 de 78 disparos de campo, el 26,9%. Durante la presente campaña, Chicago había tenido la peor actuación en ese rubro, hace exactamente dos meses, cuando encestó el 29,9% de sus tiros frente a Toronto.
Marcus Morris añadió 22 puntos y ocho rebotes a la causa de los Knicks, quienes cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Elfrid Payton anotó 13 puntos y Nueva York consiguió su primer triunfo en tres encuentros ante Brooklyn en la presente temporada.
Spencer Dinwiddie sumó 25 puntos, pero acertó apenas cinco de 15 disparos por los Nets. Originalmente, estaba contemplado que el encuentro se difundiera por televisión nacional, pero la decisión se canceló recientemente. Ante los erráticos disparos que se observaron, la decisión fue adecuada.
AP