Durante años, las lecciones de vida de Greg Oden han servido como puntos de enseñanza para una generación más joven de jugadores de baloncesto. Ahora, él está oficialmente en el negocio de decírselos él mismo. Después de graduarse de Ohio State con una licenciatura en la industria del deporte la primavera pasada, la ex selección de draft de la NBA No. 1 que ayudó a llevar a los Buckeyes al juego del campeonato de la NCAA 2007 tiene un nuevo trabajo.
Oden es oficialmente un asesor de atletas para Edyoucore Sports & Entertainment, una compañía con sede en Baltimore que brinda educación financiera y servicios de consultoría a individuos, incluidos atletas aficionados y profesionales. Para Oden, consiste en una responsabilidad principal: ser usted mismo. Señales de advertencia: ¿Es esta la nueva normalidad para la estrella de los Pistons, Blake Griffin?
¿Qué significa?: Es difícil predecir cómo les irá a los Lakers y los Clippers en las series de playoffs "No estoy diciendo que hice cosas terribles con mi dinero o lo perdí todo, pero si tuviera un poco más de conocimiento sobre el dinero, entonces probablemente habría tomado mejores decisiones y me habría alejado un poco de mi vida. tribunal ", dijo Oden a The Dispatch.
"Algunas de (las lecciones aprendidas) fueron definitivamente difíciles, especialmente desde mi punto de vista, que es lo que creo que aporto al equipo: estás ganando este dinero y tienes estas decisiones y no estás tan bien informado como deberías estarlo". , pero nunca pensé que no estaría jugando el juego o en este momento que no estaría jugando.
DIARIO LIBRE