Lindsey Vonn le dio un anillo a su prometido jugador de la NHL, P.K. Subban el día de Navidad. La pareja había anunciado su compromiso en agosto. El atleta le había pedido matrimonio a principios de este año con un anillo de esmeraldas, según informó a Mundo Deportivo la campeona olímpica y mundial de esquí alpino. Vonn, exnovia de Tiger Woods, publicó una foto con Subban en su Instagram:
“En nuestro segundo aniversario, le devolví el favor y le pedí que se casara conmigo y él dijo que sí”, escribió. “Hablamos de igualdad, pero las acciones hablan más que las palabras. Los hombres también deberían obtener anillos de compromiso”, añadió. Vonn y Subban se conocieron hace dos años e hicieron pública su relación en 2018. “No tenemos mucha prisa por casarnos.
Depende de su horario de juego y cuando tengamos tiempo para sentarnos y analizarlo. No quiero estresarlo porque le espera una gran temporada”. Vonn anunció en febrero que planea retirarse del esquí profesional con 82 victorias en la Copa Mundial. También ganó tres medallas olímpicas, incluido el oro en descenso en Vancouver en 2010. En su carrera final, se convirtió en la mujer de más edad en obtener una medalla en un campeonato mundial y la primera en ganar seis campeonatos mundiales.
DIARIO LIBRE