Dak Prescott se sobrepuso a una intercepción en su primer pase del encuentro, y completó tres envíos de touchdown para que los Cowboys doblegaran el lunes 37-18 a los Giants de Nueva York, en un partido interrumpido brevemente por la aparición de un escurridizo gato negro.
“Las cosas no estaban saliendo bien hasta ese momento”, dijo Prescott en referencia a la situación para los Cowboys antes de que apareciera el gato. “Las cosas sólo podían mejorar. Definitivamente pensé en eso. Supuse que comenzaríamos a jugar mejor ahora que el gato negro había traído mala suerte a los Giants. Fue divertido. Es la primera vez que veo un animal correr en el terreno durante un encuentro en que yo participo”.
Ezekiel Elliott corrió para 139 yardas, su mayor cifra en la campaña, y DeMarcus Lawrence logró una de las cinco capturas de los Cowboys. Prescott conectó con Blake Jarwin para un avance de 42 yardas hasta la zona de anotación, en las postrimerías del segundo cuarto, cuando los Cowboys necesitaban desesperadamente de una gran jugada. El mariscal de campo añadió un envío de 15 yardas a Michael Gallup y otro de 45 a Amari Cooper en el cuarto periodo, para que los Cowboys (5-3) vencieran por sexta vez consecutiva a los Giants (2-7).
Brett Maher convirtió tres goles de campo, incluido uno de 52 yardas en los últimos segundos de la primera mitad, que dio a Dallas la ventaja en definitiva. Los Cowboys se habían complicado el encuentro y estuvieron en desventaja por 12-3 en el segundo cuarto. Jordan Lewis anotó al devolver 63 yardas un balón suelto, en los últimos segundos. Con la victoria, Dallas tiene medio juego de ventaja sobre Filadelfia (5-4) en la División Este de la Conferencia Nacional. Mejoró a 4-0 su foja ante adversarios divisionales, incluida una victoria sobre los Eagles.
AP