Bam Adebayo, pívot del Heat de Miami, dispara en el partido ante los Warriors de Golden State, el viernes 29 de noviembre de 2019 (AP/LYNNE SLADKY)
Goran Dragic consiguió 20 puntos, Tyler Herro añadió 19 y el Heat de Miami siguió perfecto en casa durante la presente campaña, tras doblegar el viernes 122-105 a los Warriors de Golden State. Duncan Robinson anotó 17 unidades por Miami, que ostenta una foja de 8-0 como local apenas por segunda vez en la historia de la franquicia. Igualó la racha conseguida por el equipo de 2012-13. Robinson y Herro atinaron 10 de 13 triples en forma combinada.
Jimmy Butler agregó 16 puntos, mientras que Kendrick Nunn, quien estuvo el año pasado con el equipo de los Warriors en la Liga G, sumó 15, los mismos que Kelly Olynyk, por el Heat. Jordan Poole acumuló 20 tantos por Golden State, un equipo desmadejado por las lesiones, que jugó el primer encuentro de una gira de cinco visitas. Eric Paschall anotó 17 puntos y Alec Burnes finalizó con 16 por los Warriors. Golden State, campeón vigente de la Conferencia del Oeste, es uno de cuatro equipos que jamás han hilvanado victorias en esta temporada, junto con Chicago, Detroit y Nueva York.nbsp;
AP