La grata noticia llega en el mejor momento, debido a que al ya estar en el primer trimestre significa que la pequeña nacerá en el mes de abril, lo que le da el tiempo justo a Morgan para recuperarse y participar con total normalidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Aunque para una futbolista es difícil compaginar su carrera con las ganas de ser madre, la norteamericana cuadró perfecto los tiempos en esta ocasión, porque hace unos meses se proclamó campeona del mundo en Francia con su selección, ya terminó su participación esta campaña con su club y podrá participar sin problemas en Tokio el próximo año, sin duda una buena noticia para el fútbol femenino.
El fútbol femenino está de buenas gracias a la noticia de que una de sus estrellas se convertirá en mamá dentro de unos meses. Alex Morgan, la crack estadounidense, anunció por medio de su cuenta de Instagram que está embarazada. La futbolista del Orlando Pride confirmó así un embarazo tan celebrado y estudiado. Morgan, quien está casada con Servando Carrasco (jugador del LA Galaxy), tendrá una niña y esta será la primera hija de la pareja.
"Ya estamos enamorados de ella y todavía no la hemos conocido. Un nuevo miembro de la familia Carrasco está en camino", escribió la mediática jugadora en su IG.
MERIDIANO