Los Braves han extendido una invitación a cualquier persona que evacuara a Atlanta debido al huracán Dorian para asistir a los juegos contra los Toronto Blue Jays en SunTrust Park el martes 3 de septiembre y los Washington Nationals el jueves 5 de septiembre, anunció el equipo.
De acuerdo al comunicado, todos los ingresos de la rifa 50/50 de ambos desafíos beneficiarán los esfuerzos de ayuda para la recuperación tras el paso del huracán Dorian.
Trascendió que los boletos de cortesía están disponibles para los residentes de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte que han sido desplazados debido a evacuaciones obligatorias por motivo del huracán. Los Braves explicaron que los residentes que muestren una licencia de conducir válida, con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.
"Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park -aclaró el equipo en el comunicado- hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo".
ESPN