Dalvin Cook, corredor de los Vikings de Minnesota, festeja luego de anotar un touchdown ante los Falcons de Atlanta, el (AP/BRUCE KLUCKHOHN)
Anthony Harris coronó una estupenda actuación de la defensiva, al interceptar dos pases de Matt Ryan y recuperar un balón suelto, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo 28 -12 a los Falcons de Atlanta. Dalvin Cook encabezó a un ataque resucitado de Minnesota. Eric Wilson recuperó su propia patada bloqueada en la yarda 21 de Atlanta, luego que los Falcons habían concluido su primer ataque en tan sólo tres downs.
A partir de ese momento, los Vikings se encaminaron a ganar por cuarta vez consecutiva un partido inaugural de una campaña. Incluyendo su primer despeje bloqueado en cinco años, los Vikings convirtieron en touchdown los cuatro balones regalados por los Falcons. Kirk Cousins se conectó con Adam Thielen para una anotación de 23 yardas, lo que culminó el corto primer ataque. En el segundo cuarto, cruzó la línea de anotación para coronar un avance de 79 yardas que dio a los Vikings la ventaja por 21-0. Cook realizó 21 acarreos para 111 yardas y dos touchdowns.
AP