El running back estelar de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott, no enfrentará cargos criminales luego de su pelea con un guardia de seguridad en un festival musical en Las Vegas. El fiscal Steve Wolfson dijo el martes que los hallazgos de una investigación de la policía “carecían de mérito fiscal”. La NFL informó el mes anterior que Elliott no violó las reglas de conducta personal de la liga y que no enfrentaría una suspensión.;
Elliott fue esposado, pero no arrestado, luego que la policía señaló que empujó a un guardia de seguridad, lo que provocó que cayera al piso, en un evento en mayo pasado en Las Vegas Motor Speedway.
Un video grabado en un teléfono, el cual fue obtenido por el sitio web de celebridades TMZ, mostró que un trabajador del evento caía sobre una barricada del estacionamiento mientras Elliott corría hacia él. En un principio el guardia se negó a presentar cargos, pero después inició una denuncia penal. Elliott ha estado ausente del campamento de entrenamiento de los Cowboys por una disputa contractual.
AP