HOUSTON — Houston comenzó la noche del viernes con derrotas en nueve de sus últimos 11 partidos y con la necesidad de un cambio de ritmo. El cubano Yuli Gurriel y Josh Reddick usaron dos grandes batazos para cambiar el panorama. Gurriel bateó el cuadrangular definitorio del juego en la décima entrada y los Astros de Houston vencieron a los Marineros de Seattle 2-1. Reddick bateó un jonrón solitario a la derecha en la octava entrada para empatar a 1.
Eso rompió una racha de 17 entradas sin anotaciones para los Astros. Reddick lo empata de un swing Reddick lo empata de un swing 00:42 28 de jun., 2019 Después del jonrón del empate, el cubano bateó un lanzamiento de 2-2 de Matt Festa (0-2) por encima del jardín izquierdo para su octavo cuadrangular. Austin Nola puso a los Marineros por delante 1-0 en la tercera con el primer cuadrangular de su carrera. Will Harris (2-1) bateó un sencillo en la décima entrada para la victoria.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Gurriel de 5-1 con una remolcada. Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.
Por Andrew Wagner / Associated Press