DJ LeMahieu y Luke Voit castigaron al novato Chris Paddack con jonrones instantáneos, James Paxton lanzó cuatro innings sin conceder imparables en su regreso de la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York aplastaron el miércoles 7-0 a los Padres de San Diego. El colombiano Gio Urshela consiguió otro cuadrangular ante Paddack, el venezolano Gleyber Torres sonó un bambinazo más tarde y Voit añadió su primer triple en las mayores para que los Yanquis ganaran su octava serie consecutiva. Paddack (4-3) había permitido tres vuelacercas en apenas 23 lanzamientos.
Excluido de su apertura anterior debido a rigidez en el cuello, fue retirado luego de cinco episodios y cuando estaba abajo en la pizarra por 4-0. Paxton, en tanto, tuvo el control absoluto. Fuera casi un mes debido a inflamación en su rodilla izquierda, no mostró efectos de la molestia, al conseguir siete ponches y caminar a dos en 66 lanzamientos. Chad Green trabajó el quinto capítulo, Adam Ottavino aceptó el primer hit de San Diego en el sexto episodio, Jonathan Holder (4-2) se encargó de dos innings y el cubano Néstor Cortés Jr. completó la labor de cuatro imparables.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Manuel Margot de 2-0. Por los Yanquis, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y una producida.
AP