Brandon Dixon bateó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 5-2 a los Reales de Kansas City. Nicholas Castellanos comenzó el décimo capítulo con un sencillo dentro del cuadro frente a Ian Kennedy (0-1). Después de que el venezolano Miguel Cabrera fue retirado con un globo inofensivo, Niko Goodrym se embasó mediante otro hit dentro del cuadro. El dominicano Ronny Rodríguez se ponchó y Dixon encontró una curva con cuenta de 1-2, para enviar la pelota sobe la verja, entre el jardín derecho y el central.
Fue la primera vez en su carrera que ha puesto fin a un partido mediante un bambinazo. Buck Farmer (2-2) se llevó la victoria luego de retirar al último toletero de la parte alta de la décima entrada. Los Tigres ganaban por 2-1 hasta el comienzo de la octava, y Joe Jiménez ponchó a los primeros dos Reales. Pero Hunter Dozier sacudió su octavo vuelacerca, por todo el bosque derecho, para igualar la pizarra.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Rodríguez de 5-2. Los venezolanos Cabrera de 5-2 con una impulsada, Harold Castro de 2-0.
AP