Zack Greinke y dos relevistas de Arizona permitieron cinco hits al vencer el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh que certificó una barrida de cuatro juegos para los Cascabeles. Fue la segunda barrida de cuatro juegos consecutiva de Arizona en Pittsburgh y la 10ma victoria seguida en el PNC Park. Greinke (4-1) confundió a los bateadores de Pittsburgh, pero no dominante. Pese a una recta que promedió alrededor de 90 mph, logró 17 strikes cantados. Retiró por la vía del ponche a siete en siete entradas y sólo cedió dos imparables.
La ofensiva de Arizona produjo cinco hits de extrabase, todos por el jardín derecho, ante el abridor de los Piratas Jameson Taillon (1-3). Christian Walker bateó un doble y Jarrod Dyson anotó en la primera entrada y luego registró otra carrera con un rodado del dominicano Ketel Marte. Walker volvió a pegar un doble para liderar el cuarto capítulo y anotó con un elevado de sacrificio del venezolano Eduardo Escobar.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, Eduardo Escobar de 2-0 con una anotada y una remolcada y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Marte de 3-1 con una impulsada. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pablo Reyes de 1-0, y Melky Cabrera de 1-1. El venezolano Elías Díaz de 3-0.
AP