Londres El Liverpool cobrará 119 euros a los aficionados del Barcelona que se desplacen a Anfield para las semifinales de Liga de Campeones con el objetivo de financiar a los hinchas ingleses que viajen al Camp Nou, anunció el club en un comunicado.
Este aumento de precios se hace para igualar los 119 euros que el Barcelona ha cobrado a los aficionados visitantes en los partidos de Liga de Campeones, siendo una medida que ya utilizó el Manchester United en los cuartos de final. Con ese beneficio extra que el Liverpool saca de aumentar los precios, financiará a los aficionados ingleses que viajen al Camp Nou abaratándoles el coste de la entrada.
"Todos los billetes para la afición visitante tienen un precio de 119 euros, lo que va en línea con los precios del Barcelona esta temporada en Liga de Campeones. Por lo tanto, el Liverpool cobrará a los aficionados del Barcelona 119 euros para la vuelta en Anfield el 7 de mayo", explicó el club. "El beneficio adicional por estos altos precios se usará para financiar a los aficionados del Liverpool", agregó.
EFE