Los Rockets de Houston dominaron a los Celtics de Boston con score de 104-115, siendo James Harden el mandamás del duelo al anotar 42 unidades incluyendo 6 triples de 18 intentos, además de aportar siete rebotes y reprtar cuatro asistencias. Eric Gordon contribuyó en la victoria de los Texanos con 32 cestos, siendo el segundo máximo anotador de su equipo, para sumar su quinta victoria en fila.
Chris Paul fue el encargado de dirigir a Houston con una grandiosa visión de juego además de contabilizar 15 puntos, seis tableros y 12 asistencias.
Houston logró tener una ventaja de 20 puntos en la primera mitad, pero luego los Celtics pudieron descontar con grandes acciones de Kyrie Irving quien fue el máximo anotador de los de Massachusetts con 24 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, junto a él el dominicano Al Horford contribuyó con 19 canastas, seis rebotes y dos asistencias, a pesar del esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota. Marcus Smart capitalizó 18 y repartió seis asistencias, para ser otro protagonista de Boston. Celtics se mantienen en la quinta plaza de la Conferencia Este.
Jesús García / Meridiano