El Real Madrid terminó de preparar el clásico de semifinales de la Copa del Rey con toda la primera plantilla, salvo Jesús Vallejo, a disposición de Santiago Solari que tendrá que realizar hasta cinco descartes de jugadores de campo antes de viajar a Barcelona. Con la enfermería ya prácticamente vacía, con solo el tercer portero Luca Zidane con un problema muscular, y Vallejo ya en la fase de regreso a la dinámica de grupo, el Real Madrid encara una etapa decisiva de la temporada con sus jugadores en perfecto estado físico.
Los canteranos Javi Sánchez y el portero juvenil Diego Altube reforzaron la sesión de entrenamiento en Valdebebas, en la que Solari juntó a todos sus jugadores tras el lunes de recuperación para los titulares en Liga.
A puerta abierta realizaron los ejercicios de calentamiento con gran ambiente y los habituales rondos, para posteriormente ensayar los numerosos cambios en el once a puerta cerrada. Se espera las novedades en el equipo titular para jugar en el Camp Nou de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos y Lucas Vázquez, ausentes todos en el duelo liguero frente al Alavés, en el que el Real Madrid firmó su quinto triunfo consecutivo.
EFE