El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo mantuvo su condición de estrella al aportar un doble-doble de 37 puntos y 10 rebotes que le sirvió a los Bucks de Milwaukee para vencer a domicilio por 115-131 a los Wizards de Washington. Antetokounmpo, que anotó los 17 tiros que hizo desde la línea de personal, estableció su mejor marca de la temporada en esa faceta de juego, además de dar dos asistencias y recuperar un balón.
Con dos partidos por delante de los Raptors de Toronto como líderes de la Conferencia Este, los Bucks han ganado tres partidos seguidos, nueve de 10 y 20 de los últimos 24 disputados, que les consolidan también con la mejor marca de la liga (38-13). El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 21 puntos y el escolta-alero Khris Middleton, quien junto a Antetokounmpo también va estar en el Partido de las Estrellas, añadió 20 para el equipo de Milwaukee.
Los Wizards (22-30), terceros en la División Sureste, volvieron a tener de líder encestador al escolta Bradley Beal, con 24 puntos, quien será el representante de los Wizards en el Partido de las Estrellas al ser elegido entre los reservas de la Conferencia Este. El alero reserva Jeff Green agregó 20 puntos y el titular Otto Porter Jr. sumó 18 tantos, que tampoco evitaron la derrota de los Wizards, que perdieron el tercer partido en los últimos cuatro que han disputado.
EFE