FERNANDO ALONSO
Aunque Fernando Alonso no vaya a estar este año al volante de un McLaren, el asturiano sí que continúa colaborando con la escudería británica para desarrollar el monoplaza MCL34 que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris. El propio Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva, “no es un adiós, sino un hasta luego”, y es que el objetivo de Fernando es regresar en 2020 a la Fórmula 1, siempre y cuando McLaren pueda ofrecerle un monoplaza en condiciones.
Para ello, Fernando está arrimando el hombro y, además de afrontar sus competiciones fuera de la Fórmula 1, está trabajando muy de cerca en el proyecto de McLaren y aportando toda su experiencia para que tenga éxito. Sus visitas a la factoría de Woking son frecuentes, como por ejemplo la que ha realizado este fin de semana y de la que ha dejado constancia al publicar dos escuetos vídeos en Instagram Stories. El primero de ellos lo ha grabado desde el coche a su llegada al cuartel general de McLaren:
Y en el segundo, ya dentro de la instalaciones de Woking, aparece caminando por la sede de su equipo y contemplando el monoplaza que pilotó la temporada pasada:
En este último vídeo aparece, además, el icono de un corazón con el que demuestra su amor por el equipo McLaren con el que todavía tiene la esperanza de levantar su tercer título mundial. PD. Espero que veamos a Fernando este año disputando, al menos, algún test con el MCL34.
20MINUTOS