El jugador de 25 golpeó a un oficial tras resistirse a que le tomaran huellas para continuar con el proceso de detención. Icon Sportswire
Trevor Bates, apoyador de los Detroit Lions, golpeó a un oficial en el ojo tras ser arrestado en New York el sábado, de acuerdo a lo que informó la policía a ESPN. Bates fue registrado en la estación de policía ubicado en el barrio de Queens por no pagar un taxi. Se resistió a que le tomaran las huellas y golpeó a un sargento de la policía encima del ojo izquierdo. Las autoridades señalaron que el oficial recibió tres puntadas y sufrió una conmoción.
Ahora enfrenta cargos por violencia contra un elemento de la policía, resistirse al arresto y robo a un servicio. "Estamos enterados del arresto de Trevor Bates en New York", dijo el gerente general Bob Quinn en un comunicado. "No hemos hablado con él y seguimos en la etapa de recopilar información. De momento no habrá comentarios al respecto". El defensivo fue trasladado al hospital Elmhurst para una evaluación psiquiátrica, confirmaron las autoridades. En su primer campaña con los Lions registró tres tacleadas en nueve juegos.
ESPN.com