Los Patriots emprendieron rumbo a Georgia | Foto: EFE
Los Patriots de Nueva Inglaterra reunieron a unos 35.000 aficionados en su campo de juego el "Gillette Stadium" en su despedida antes de partir rumbo a Atlanta, en donde el próximo domingo disputarán el Super Bowl contra los Rams de Los Ángeles. El entrenador en jefe, Bill Belichick, dijo que la asistencia tan numerosa da al equipo un impulso mayor para dar el ciento por ciento con el objetivo de regresar a casa con el trofeo Vince Lombardi. "Esta es una multitud increíble. Simplemente tremenda. Esta es la despedida más grande que hemos tenido", dijo Belichick.
El entrenador en jefe dio las gracias a la multitud que llenó todo el campo de juego y la sección inferior del estadio. La decisión del equipo de partir el domingo contribuyó a que hubiera una gran asistencia. El año pasado, los Patriots partieron para el Super Bowl el lunes. Los propietarios del equipo, Robert y Jonathan Kraft, hablaron ante la multitud y subrayaron el 25 aniversario de la compra del equipo.
Al igual que los dueños de los Patriots, los jugadores James White, David Andrews, Matthew Slater, Patrick Chung, Devin McCourty y Tom Brady también hablaron ante la concurrencia. Brady pidió a los asistentes en varias ocasiones que cantaran "¡Todavía estamos aquí!", que ha sido uno de las frases del equipo. Después de la reunión con sus aficionados, los Patriots se dirigieron al aeropuerto localizado en Rhode Island, en donde prevén abordar el avión que los trasladará rumbo a Atlanta, a las 4:30 hora del Este.
EFE