J T REALMUTO
MIAMI – Ya llegó el Año Nuevo, pero la postura de los Marlins con respecto a J.T. Realmuto sigue siendo básicamente la misma. El precio que están pidiendo por el estelar receptor sigue siendo muy alto, y Miami está preparado para llegar a los entrenamientos con Realmuto en el roster. Los lanzadores y receptores de los Marlins comenzarán a practicar el 13 de febrero en el complejo del Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter, Florida, y la primera práctica con el equipo completo será el 18 de febrero.
Realmuto, que tiene dos años elegibles para el arbitraje antes de que sea agente libre en el 2021, ha sido uno de los nombres más mencionados durante la temporada muerta. Poco después de la Serie Mundial, el agente del receptor, Jeff Berry de CAA, dijo públicamente que su cliente no estaba interesado en firmar una extensión con los Marlins.
Esa postura tampoco parece haber cambiado. Al menos 14 equipos expresaron algún tipo de interés en Realmuto, pero se cree que la lista se ha reducido a cinco o seis. Jon Paul Morosi de MLB.com dijo hace poco que Dodgers, Astros, Padres, Rays y, en menor grado los Rojos, son los favoritos para quedarse con el catcher.
Los Marlins han mantenido que quieren prospectos de alto calibre o peloteros jóvenes de Grandes Ligas con futuro promisorio y varios años de control, a cambio de quien es considerado uno de los mejores receptores del béisbol. Realmuto fue al Juego de Estrellas del 2018, año en el que puso topes personales con 21 jonrones y 74 carreras empujadas, además de una línea ofensiva de .277/.340/.484. Ha dado al menos 30 dobles en tres temporadas seguidas.
MLB