Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ingresan de emergencia a Maradona por un sangrado estomacal

Publicado el

 

15466341001286159717

DIEGO MARADONA

 

 

Diego Armando Maradona quedó internado en la tarde de este viernes en una clínica en su natal Argentina debido a un sangrado estomacal que fue detectado mientras le realizaban estudios de rutina. Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, había comunicado la continuidad del director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del fútbol mexicano.

En su mensaje, Morla había informado además sobre los estudios médicos que se iba a realizar Maradona. Diego se encuentra acompañado por sus hermanas y sus hijos Gianinna, Jana y Diego Jr., quien mañana iba a celebrar el bautismo de su hijo Dieguito Matías y en el iba a estar presente el campeón del mundo de 1986.

Se estimaba que Maradona viaje este domingo a México para reencontrarse con el plantel del "Gran Pez" y así estar presente en el segundo encuentro del torneo ante Atlético Zacatepec. Cabe recordar que precisamente un 4 de enero pero del año 2000, Maradona sufrió el susto más grande de su vida cuando casi muere por una sobredosis de cocaína y debió quedar internado en coma en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]