Tropicana Field
Los fanáticos de los Rays de Tampa Bay podrán dejar sus carteras en sus hogares para la próxima campaña de las mayores luego de que el viernes la franquicia anunciara que su estadio, el Tropicana Field, se convertirá en el primer centro deportivo que no acepte efectivo en Norteamérica. Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir a la mitad del tiempo promedio de transacción en los puestos de concesión, los comercios del conjunto, la taquilla y en cualquier otra área donde el dinero cambia de manos.
''Hemos realizado importantes inversiones cada año para mejorar la experiencia de juego para los fanáticos, incluida una revisión de nuestro enfoque de alimentos y bebidas desde el inicio de nuestra asociación con Levy'', señaló el vicepresidente de estrategia y desarrollo de los Rays, William Walsh, por medio de un comunicado. ''Este cambio aumentará la velocidad de servicio y reducirá las filas en todo el estadio'', agregó. Las tarjetas de crédito, pago móvil y las tarjetas de regalo del equipo serán las formas de pago que se aceptarán en el estadio.
Con esta medida se convertiría en el segundo cambio que realizan los de Tampa Bay luego de que a principios de enero el elenco anunció que eliminaría todos los asientos en la cubierta superior para la próxima campaña. Reduciendo la capacidad en más de 5.000 asientos a aproximadamente de 25.000 a 26.000; quedando con 10.000 asientos menos que cualquier otro club de la MLB.
Con información de ESPN
JESUS GAECIA MERIDIANO