Nick Foles
Los Philadelphia Eagles le han pagado un bono de 1 millón de dólares a Nick Foles pese a que el mariscal de campo se había quedado corto de un incentivo en su contrato, comentó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.
Adam Schefter había reportado a inicios de este mes la intención que tenía la franquicia de Pennsylvania ya que sentían que lo merecía. Foles estaba en camino a ganarse el incentivo, mismo que se activaba si clasificaban a playoffs y él aparecía en el 33 por ciento de las jugadas del equipo, pero se lesionó las costillas en el último cuarto del juego ante los Washington Redskins que les sirvió para asegurar su presencia en la postemporada.
Tuvo que abandonar el duelo y estuvo en 357 de las 1,092 jugadas que tuvieron en el año, quedándose a cuatro de la marca que requería.
Ya en la Ronda de Comodines guió la victoria de Philadelphia en el Soldier Field ante los Chicago Bears y posteriormente cayeron en la Ronda Divisional ante los New Orleans Saints, quienes clasificaron como el N°1 de la Conferencia Nacional. Foles también les otorgó el primer anillo de Super Bowl en su historia tras doblegar a los New England Patriots en la edición LII.
ESPN