Cody Parkey se convirtió en el villano del duelo entre Bears y Eagles para los aficionados de Chicago. Con 10 segundos en el marcador, el kicker erró un intento de gol de campo de 43 yardas que representaría la eliminación de Philadelphia. El golpe dejó a toda la ciudad del estado de Illinois en shock. Aunque la tragedia no fue desaprovechada por la cervecería Goose Island Beer, que este lunes lanzó un reto para todos los amantes de su bebida.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía anunció que todos los interesados pueden asistir a las instalaciones de la empresa pues construirán una end zone. En caso de que quieran conseguir como recompensa un año de cerveza gratuita deberán convertir un gol de campo. Lo interesante del desafío es que la patada debe tener una distancia de 43 yardas, la misma que el field goald fallado por Parkey.
Goose Island Beer Co ✔ @GooseIsland · 22h En respuesta a @GooseIsland So you know what we’re going to do? Build a dang field goal post in the middle of the street outside of our brewery, and all you pro athletes can come out and prove us wrong. 3/5 Goose Island Beer Co ✔ @GooseIsland This weekend during normal taproom hours we’ll have a chance for you to show off your kicking skills. Hit the 43 yard field goal and you’ll win beer for a year and eternal glory. More info coming soon. 4/5 1.094 17:40 – 7 ene. 2019
Esta no es la primera ocasión que una empresa cervecera busca involucrar a los aficionados al football. Al inicio de la temporada, Bud Light prometió regalar cerveza para todos los asistentes al FirstEnergy Stadium cuando los Browns consiguieran su primera victoria de la temporada, hazaña lograda en la semana 3 ante los Jets.
Uriel Parrilla / AS