Lamar Jackson lanzó para 204 yardas y lanzó el pase más largo de touchdown que haya conseguido en su breve carrera, para que los Ravens de Baltimore vencieran el sábado 22-10 a los Chargers de Los Ángeles, con lo cual fortalecieron sus posibilidades de avanzar a los playoffs. Los Ravens (9-6), que han ganado cinco de sus últimos seis duelos con Jackson como titular, dominaron buena parte del encuentro para seguir controlando el último boleto de comodín disponible para la postemporada.
Baltimore llegó a estar en desventaja por 10-6 en el comienzo del tercer periodo, antes de que Jackson completara un pase de 68 yardas para que Mark Andrews anotara. El tercer gol de campo de Justin Tucker estiró a seis puntos la ventaja de los Ravens, que resolvieron el duelo en las postrimerías del cuarto periodo, cuando Patrick Owando provocó un balón suelto de Antonio Gates.
Tavon Young recuperó el ovoide y lo devolvió 62 yardas hasta las diagonales. Jackson, la 32da selección general del draft realizado en abril, llegó a las 200 yardas aéreas por primera vez en su carrera, al completar 12 de 22 envíos. Había llegado al compromiso con un promedio de 146,2 yardas en sus cinco encuentros anteriores. Gus Edwards acumuló 92 yardas en 14 acarreos, mientras que Jackson sumó 39 yardas en 13 intentos por tierra.
AP