La sorpresiva victoria de los Dallas Cowboys, 13-10 sobre los New Orleans Saints, estableció un récord de audiencia para la NFL. De acuerdo a la NFL, el partido fue visto por 22.2 millones de espectadores en los Estados Unidos en televisión y servicios digitales. El partido entre los Dallas Cowboys y New Orleans Saints fue visto por 22 millones de personas. AP Photo Fue el juego de jueves por la noche más visto en la historia con una audiencia de 21.4 millones de espectadores, es decir un aumento del 37 por ciento respecto al partido de jueves por la noche en la Semana 13 de la temporada pasada entre Cowboys y Washington Redskins.
Por su parte, Amazon Prime Video, Twitch, las plataformas digitales de NFL, Fox Sports y Yahoo tuvieron un promedio de audiencia de 1.1 millones por minuto, aumentando el 142 por ciento en relación al año pasado.
La NFL informó que Amazon Prime Video y Twitch alcanzaron un total de 2.9 millones de espectadores combinados alrededor del mundo durante el programa previo al partido y el partido mismo, además que para el juego entre Saints y Cowboys, 2.5 millones de espectadores a nivel mundial iniciaron la transmisión en ambas plataformas. El promedio de audiencia a nivel mundial para los partidos de jueves por la noche en al menos 30 segundos en Prime Video y Twitch era de 747,000 espectadores.
ESPN.